top of page

Un poco de historia....

 Corría el año 1963 cuando dos compañeros de trabajo deciden establecerse con básicas herramientas de carpintería  por su cuenta y riesgo, en un pequeño local de por aquel entonces centro de Castellón.

 El buen trabajo realizado dio sus frutos,  así en 1967 cambian a un espacio mayor y mejor equipado, en el ensanche de ésta ciudad.

Carpintería Marmaneu, "el taller" como cariñosamente siempre le llamamos, ha pasado de nuestro padre a nosotros, sus hijos. Durante este tiempo y a pesar de los vaivenes de la vida hemos sido capaces de mantener el negocio familiar; evolucionando y adaptándonos a los diferentes tiempos que nos ha tocado vivir. 

 A lo aprendido en este entorno se añade los estudios de técnico de proyectos de construcción e ingeniería de diseño, además de la experiencia laboral acumulada en grandes empresas del sector del mobiliario comercial.

 Con el paso del tiempo, hemos mejorado nuestras instalaciones, en taller ampliando superficie y modernizando herramientas, también haciendo la oficina accesible a nuestros clientes directamente desde la calle.

Nuestras instalaciones

 Disponemos de más de 600 m2 distribuidos en: zonas de maquinaría, de montaje, embalaje y carga. Moderna oficina técnica, con espacios para atención al público y de exposición de muestras.

 Contamos con una flota de vehículos de pequeña-media carga para llegar a cualquier punto geográfico  en la península y Francia. 

Aneja a nuestras instalaciones se encuentra una empresa colaboradora de pintado con dos cabinas de lacado en  cualquier tipo de acabado.

bottom of page